Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Usuarios de Capresoca en Yopal reciben primer nivel de atención en el Hospital Local

Usuarios de Capresoca en Yopal reciben primer nivel de atención en el Hospital Local

Autor: miguelangelok el 18-01-2019, 12:00

1 Usuarios de Capresoca en Yopal reciben primer nivel de atención en el Hospital Local
La Caja de Previsión Social de Casanare suscribió el contrato N° 173 de 2019 con la ESE Salud Yopal se garantiza la prestación en el Hospital Local de los servicios de salud a la población afiliada en la capital del departamento, en las áreas de urgencias, partos y hospitalización.

La gerente de Capresoca EPS, Nuria Bohórquez, expresó durante el acto de apertura en el Hospital Local de Yopal, la alegría de contar con una entidad dedicada a prestar los servicios de primer nivel de atención, “lo que permitirá la descongestión en el Hospital Regional de la Orinoquia, y a su vez redundará en atención rápida a los usuarios”, afirmó.

De igual manera, Bohórquez hizo un llamado a los usuarios de Capresoca EPS, para que optimicen los servicios que se van a prestar en el hospital Local de Yopal, y le solicitó públicamente a las directivas de dicha institución, atención con calidad y humanizada para los afiliados a esta entidad del régimen subsidiado.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Enero 2019 19:49

CASANAREÑO POR ADOPCION

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Después de tantos años, la ESE Salud Yopal presta servicios en el Hospital Materno Infantil, hoy HOSPITAL LOCAL DE YOPAL, eso se debe única y exclusivamente al trabajo responsable y juicioso de la actual Gerencia y su excelente grupo de trabajo, quienes como se ha visto, han puesto el mayor esfuerzo, empeño y dedicación para que así sea, quien más gana es la comunidad de nuestro Municipio, bien por la ESE Salud Yopal, bien por su equipo de trabajo, todo en beneficio de todos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.