Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital Regional de la Orinoquia mejoró Centro de Atención Telefónica

Hospital Regional de la Orinoquia mejoró Centro de Atención Telefónica
El Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E, restauró el servicio de Call Center con el fin de brindar y prestar una mejor atención a sus usuarios, según anunció el Gerente, Ronald Roa Castañeda.

“El Hospital siempre ha tenido habilitado el servicio de Centro de Atención Telefónica, pero en el último año se aumentaron las llamadas y las solicitudes de citas. Por ende, un equipo de funcionarios trabajó para adecuar y mejorar el servicio. En este momento, la nueva oficina de Call Center cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más personal para atender las llamadas en un tiempo más oportuno”, manifestó su nueva coordinadora, Liliana Agudelo.

Las personas interesadas en llamar se pueden contactar a través del número 6344699 o por el correo electrónico Citashoro@gmail.com.

“Para la institución es muy importante trabajar de la mano y en contacto con la comunidad del departamento, para conocer sus opiniones e inquietudes. Y así, poder mejorar y tener los servicios de Salud más adecuados para nuestra comunidad casanareña”, añadió el Doctor Roa.

Finalmente, se les solicitó a los usuarios hacer un buen uso de este servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar