Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Apertura de nuevos servicios en el Hospital Regional de la Orinoquía

Apertura de nuevos servicios en el Hospital Regional de la Orinoquía
El gerente del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, Ronald Roa Castañeda, anunció que abrirá a partir del mes de marzo, un nuevo portafolio de servicios en el área de pediatría, se fortalecerá el servicio de consulta externa y también se ofrecerán consultas de subespecialidades.

Las subespecialidades son, Genética, Nefrología Pediátrica, Neurología Pediátrica, Infectología Pediátrica, Gastroenterología Pediátrica, Cardiología Pediátrica y Endocrinología pediátrica.

Para el día 22 y 23 de marzo, se contará con la consulta de Subespecialidades de genética e infectología pediátrica.

Para el servicio de genética, se realizarán análisis (estudios) como, Anomalías congénitas únicas o múltiples, asesoría en aborto recurrente, asesoramiento genético, cáncer esporádico, cáncer familiar, enfermedades cardiovasculares, enfermedades de sistema digestivo, enfermedades endocrinas, etc.

En el servicio de infectología pediátrica, solo serán atendidos pacientes menores de 18 años, donde se tratará enfermedades comunes de la infancia como, otitis, sinusitis, neumonía, diarreas, entre otras; enfermedades tropicales como, dengue, malaria, zika, chikunguya; enfermedades infecciosas como, toxoplasmosis, torchs, VIH, sífilis y tuberculosis.

También, se tratará en infecciones en pacientes con alteraciones en su sistema inmunológico o que tengan tratamientos especiales como trasplantes, cáncer u otro tipo de terapia.

Para asignación de citas los usuarios que requieran de estos servicios pueden comunicarse por medio del Call Center N° 63444699 o por la página web Citashoro@gmail.com


Comentarios

Emiliano
Emiliano 19 Febrero 2019 08:02
Excelente lonque en 2 años.ha hecho Ronald Roa. Un joven y talentoso profesional de la medicina. Puso en cintura a los mafiosos del sindicato que han desangrado al HORO. Mejoró todos.los servicios. Los.contratistas son eficientes. Y NO es tan pantallero como el negro DINAs. Perfecto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar