Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó a alias “Jorgito” cabecilla de la comisión de finanzas bloque libertadores del Vichada

Ejército capturó a alias “Jorgito” cabecilla de la comisión de finanzas bloque libertadores del Vichada
Efectivos del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía judicial C.T.I, capturaron a Jorge Andrés Betancourt Garzón alias "Jorgito" en la vereda La Cristalina del municipio de Puerto Gaitán Meta.

El individuo perteneciente a la antigua banda de crimen organizado, ERPAC, y hombre de confianza del extinto jefe paramilitar alias cuchillo, registraba orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

En la actualidad se desempeñaba como jefe de la Comisión de finanzas del bloque Libertadores del Vichada, recibiendo órdenes directas de alias, Cirilo.

Este sujeto era el encargado del cobro de las extorsiones sobre el sector de las veredas cristalinas y Murujuy en el municipio de Puerto Gaitán, de igual forma tenía la misión de cubrir todos los corredores de movilidad para el paso de la pasta base de coca y cocaína en estado de alta pureza, para evitar que fuera hurtada por otro grupo criminal o decomisada por la Fuerza Pública en su paso hacia Venezuela y de allí a Centro América.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar