Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niños del Vichada celebran semana ecosistémica con autoridades ambientales

Niños del Vichada celebran semana ecosistémica con autoridades ambientales
Funcionarios del Parque Nacional Natural el Tuparro y de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía – Corporinoquia, celebraron la semana de la Biodiversidad ecosistémica, con los niños y niñas del grado preescolar de la Institución Educativa Normal superior Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño.

El objetivo de la semana ecosistémica, estaba encaminado a que todos los niños pudieran reconocer y establecer la diferencia de cada ecosistema de la región, así como la identificación de la fauna asociada a los mismos, actividad realizada mediante el intercambio de saberes plasmados en dibujos que ellos mismos hacían.

Igualmente, las entidades les explicaron a los niños de manera didáctica, la importancia de mantener los diferentes ecosistemas limpios y libres de contaminación, al igual que la armonía del ser humano con el ambiente natural.

Parques Nacionales busca aportar a la protección ambiental del territorio, sembrando semillas de conservación en las futuras generaciones de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar