Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Niños del Vichada celebran semana ecosistémica con autoridades ambientales

Niños del Vichada celebran semana ecosistémica con autoridades ambientales

Autor: miguelangelok el 15-10-2015, 00:00

0 Niños del Vichada celebran semana ecosistémica con autoridades ambientales
Funcionarios del Parque Nacional Natural el Tuparro y de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía – Corporinoquia, celebraron la semana de la Biodiversidad ecosistémica, con los niños y niñas del grado preescolar de la Institución Educativa Normal superior Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño.

El objetivo de la semana ecosistémica, estaba encaminado a que todos los niños pudieran reconocer y establecer la diferencia de cada ecosistema de la región, así como la identificación de la fauna asociada a los mismos, actividad realizada mediante el intercambio de saberes plasmados en dibujos que ellos mismos hacían.

Igualmente, las entidades les explicaron a los niños de manera didáctica, la importancia de mantener los diferentes ecosistemas limpios y libres de contaminación, al igual que la armonía del ser humano con el ambiente natural.

Parques Nacionales busca aportar a la protección ambiental del territorio, sembrando semillas de conservación en las futuras generaciones de Colombia.

Categoria: Vichada

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad