Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados contra el contrabando de hidrocarburos en Vichada reportó Ejército Nacional

Resultados contra el contrabando de hidrocarburos en Vichada reportó Ejército Nacional
En dos de los departamentos con más extensión en tierras a nivel nacional, el Ejército Nacional combate delitos como el contrabando de hidrocarburos, minería ilegal y narcotráfico.

En acciones contra los modos de financiamiento ilícito de grupos al margen de la ley que pretenden delinquir en municipios como puerto Carreño y Cumaribo en el Vichada, el Ejército reportó la incautación de un cargamento de gasolina de contrabando avaluado en más de $6 millones.

El combustible se distribuía en 15 canecas plásticas con capacidad de 55 galones cada una, y cuatro más de 18 galones.

Las canecas de origen extranjero, fueron halladas en un depósito ilegal en el sector conocido como Puerto Nariño en Vichada, y puestas a disposición de las autoridades policiales para los tramites de ley.

En otros hechos, en Inírida en el departamento del Guainía, fue capturado en flagrancia un sujeto de 22 años de nacionalidad venezolana por el presunto delito de hurto agravado.

De igual manera, los soldados capturaron a un hombre de 25 años de edad, quien era sindicado por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Inírida por el delito de uso de menores de edad en la comisión de delitos como secuestro extorsivo, hurto agravado y calificado. El hombre que se dedicaba a la conducción de motocarro fue dispuesto ante la fiscalía 39 local del municipio.

Finalmente, ante la brigada N°28 hizo su presentación voluntaria alias Jesica o Pisca, quien fuera radista y enfermera durante 13 años como integrante del frente Acacio Medina. La mujer de 40 años se presentó ante soldados del Ejército Nacional en la capital del departamento de Guainía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar