Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Permanecen desaparecidas diez personas en el río Orinoco

Permanecen desaparecidas diez personas en el río Orinoco

Autor: miguelangelok el 22-11-2017, 00:00

0 Permanecen desaparecidas diez personas en el río Orinoco
El choque de una chalupa contra una piedra en el río Orinoco originó que la embarcación naufragara, cuando cubría la ruta Casuarito - Puerto Carreño, en el departamento de Vichada. Casuarito está ubicado frente a la localidad venezolana de Puerto Ayacucho.

La Armada Nacional, reportó que ocho personas que viajaban en la embarcación ya fueron rescatadas, mientras se adelantan trabajos para hallar a los demás ocupantes.

Según el reporte de la Defensa Civil, la causa del accidente se debió al choque contra una piedra y el aumento del caudal del río Orinoco por las fuertes lluvias que han caído en la zona en los últimos días.

Las autoridades también señalaron que la mayoría de los ocupantes de la embarcación son de nacionalidad venezolana.

El secretario de Gobierno del Vichada, Ricardo Zárate, informó que la embarcación era tipo "bongo o chalupa metálica" y que no debía estar navegando a esa hora de la madrugada por lo que se establece si podría tratarse de una empresa ilegal de transporte fluvial.

Categoria: Vichada

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.