Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautado armamento de guerra y clorhidrato de cocaína en la frontera con Venezuela

Incautado armamento de guerra y clorhidrato de cocaína en la frontera con Venezuela
Por Jennifer Gómez Amaya

En el marco de las operaciones ofensivas que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana en el oriente del país contra el narcotráfico, se logró propinar un duro golpe a las estructuras terroristas que delinquen en la frontera con Venezuela en el departamento del Vichada.

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional se logró interceptar una embarcación tripulada por terroristas del frente 10 de las Farc en el rio Meta, quienes se internaron en la selva dejando abandonada la lancha.

En el interior de la embarcación fueron encontrados 03 fusiles AK-47, 07 proveedores para AK-47, 128 cartuchos calibre 5.56, 61 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 01 motocicleta de placas venezolanas, 01 motor Yamaha 40, 04 teléfonos satelitales y 04 GPS con sus respectivas baterías.

La Fuerza Aérea Colombiana señaló en un comunicado que continuará realizando operaciones conjuntas para debilitar las fuentes de financiación de las organizaciones narcoterroristas en el Oriente del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar