Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Director de la Aerocivil visitó Grupo Aéreo del Oriente en Vichada

Director de la Aerocivil visitó Grupo Aéreo del Oriente en Vichada
El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones al director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar.

El propósito de la visita era el de conocer las capacidades de esta unidad militar y su misión en los departamentos del Vichada y Guainía.

A través de una revista estática se expuso al director de la Aerocivil las aeronaves insignes del GAORI como son el avión AC-47T Fantasma, C-208 Caraván, C-182 Skylane y los helicópteros UH-60 Black Hawk, Huey II y Búho, indispensables en la misión de defender la soberanía del espacio aéreo colombiano desde el oriente del país.

Salazar, resaltó las capacidades operacionales de la Fuerza Aérea en materia de seguridad y su esfuerzo no armado, “he tenido la oportunidad de conocer las facilidades del radar y del seguimiento que se le hacen a las distintas trazas desde el GAORI, sus capacidades de transporte y de combate y la labor tan importante que hacen no sólo para controlar actividades ilícitas sino también para hacer actividades humanitarias para llevarle esperanza a los colombianos en esta zona del territorio nacional”, indicó.

El Director de la Aerocivil envió un saludo a los hombres y mujeres que hacen parte del GAORI reconociendo su esfuerzo y su importante trabajo en la región: “Esta labor que están desarrollando ustedes, desde el Grupo Aéreo del Oriente y a lo largo y ancho del territorio nacional, es muy reconocida, admirada y apoyada por todos los colombianos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar