Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jinete borracho atropelló a un niño en Villanueva durante Feria Ganadera

Jinete borracho atropelló a un niño en Villanueva durante Feria Ganadera
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

En Villanueva buscan al responsable de las lesiones causadas a un menor de 12 años que presenciaba un desfile de caballos sobre la Calle 7 con Carrera 5 en compañía de su familia, la tarde del pasado 16 de noviembre.

Según versiones del menor, un hombre en alto, en estado de embriaguez perdió el control de su caballo y lo arrolló lanzándolo contra el pavimento.

En el hecho el niño sufrió laceración en la región occipital izquierda, abrasiones, equimosis en antebrazo derecho y lesiones en extremidades inferiores, según los resultados del examen médico legal realizado por profesionales del hospital municipal.

El caso, que ya está en las manos de la fiscalía, se suma a las emergencias reportadas ante la Policía Nacional que dan cuenta de desmanes y daños a vehículos ocasionados por la irresponsabilidad de jinetes ebrios durante la cabalgata realizada el pasado fin de semana en el marco de la Feria Ganadera en Villanueva.

Ondas Del Upía, estableció comunicación con una miembro del comité de caballistas protagonista en este desfile para indagar sobre el control que como organismo, ejercen sobre el consumo de bebidas alcohólicas durante la celebración del desfile; a lo que respondió diciendo: "si en ciudades tan grandes no ha sido posible controlar eso, es muy difícil que se logre en Villanueva".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar