Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven perdió una de sus extremidades en infortunado accidente laboral

Joven perdió una de sus extremidades en infortunado accidente laboral
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Angustiosos momentos vivieron trabajadores de una zona dedicada al cultivo de palma ubicada en jurisdicción de Barranca de Upía, luego de que uno de sus compañeros resultara atrapado en uno de los rotores de un tractor.

Durante más de 3 horas socorristas intentaron liberar a la víctima que tras caer del zorrillo halado por el tractor, terminó atrapado en una de sus extremidades.
Una llamada realizada por directivas de la Hacienda “Bella Cruz del Llano”, alertó a las autoridades sobre la emergencia presentada a 12 Kilómetros de la vía a Aguascalientes en el departamento del Meta.

De inmediato, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villanueva, se movilizaron hasta el lugar donde constataron la gravedad de la situación.

Dos ambulancias, personal médico de ambos departamentos y un equipo especializado de extracción vehicular fueron necesarios para la liberación del joven de 21 años (habitante del sector de Cabuyarito) a quién por la complejidad de la emergencia, solo fue posible liberar luego de poco más de 5 horas tras la amputación de una de sus extremidades.

Según informes del personal médico responsable del procedimiento, el paciente se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar