Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abogados involucrados en balacera y golpiza en las calles de Villanueva

Abogados involucrados en balacera y golpiza en las calles de Villanueva
Por Tato Cuervo - Ondas Del Upía

Dos abogados se vieron involucrados en un bochornoso episodio de intolerancia. Uno de ellos es el ex Inspector de Policía y ex Secretario de Gobierno de Villanueva, Elkin Almonacid Herrera.

Versiones encontradas rodean el hecho presentado la noche del pasado viernes en la que luego de departir con algunos amigos, Edgar Iván Correa de 35 años, habría conducido hasta su lugar de residencia ubicado en el Barrio Morichal, encontrándose en el camino a los conductores de tres motocicletas (incluido el señor Elkin Almonacid) que ante el accionar del claxon y cambio de luces, inicialmente permitieron el paso del vehículo, pera cuadras más adelante, según el abogado Correa, dispararon a su carro atentando así contra su vida al parecer por pugnas personales.

Ante el incidente, Correa argumentó haber actuado en defensa propia arrollando a sus presuntos agresores y tomando rumbo a la estación de policía donde al llegar, fue agredido por Almonacid, su hijo y otros acompañantes ante la mirada indiferente del comandante de guardia de la estación.

Por su parte el también abogado y ex Inspector, Elkin Almonacid, declaró que si bien él es responsable de los golpes propinados a su colega, lo hizo en respuesta a la violencia con la que él y su hijo fueron interceptados por la contraparte.
Abogados involucrados en balacera y golpiza en las calles de Villanueva
Además, desmintió haber sido responsable del impacto con arma de fuego propinado al vehículo, señalando a un tercero, al parecer también arrollado por el auto, quién habría accionado el arma que perforó uno de los laterales pasando a escasos centímetros de la cabeza del conductor.

La pugna entre ambas profesionales del derecho, según habitantes de Villanueva, se remonta al pasado 12 de abril del 2009 cuando Edgar Iván, fue víctima de un accidente de tránsito que lo mantuvo en silla de ruedas por cerca de dos años. Según él, era el hijo mayor de Almonacid el conductor del vehículo responsable del incidente; cosa que fue desmentida ante la ley según el padre del joven.

Entre tanto, se conoció que tanto Correa como Almonacid, conducían en estado de embriaguez y que a diferencia de las versiones entregadas y conocidas por las autoridades, no se trata de uno sino de tres los proyectiles disparados.

Los abogados protagonizarán esta semana un nuevo capítulo judicial en lo que parece ser una “pelea casada”, cuando ambas partes presenten ante la justicia las denuncias a las que haya lugar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar