Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villanueva día de duelo por fallecimiento de funcionaria de la Alcaldía

En Villanueva día de duelo por fallecimiento de funcionaria de la Alcaldía
Por Tato Cuervo

Tras ser confirmada la muerte de la funcionaria Teresa de Jesús Monroy Mondragón de 51 años en la Clínica Meta, el Alcalde Municipal, Ángel Campos, declaró, día de duelo, el miércoles 18 de febrero, por lo que no habrá atención al público durante todo el día con el fin de que los amigos y compañeros de trabajo asistan a las exequias de la funcionaria pública, quien con su actuación pública y su compromiso con el Municipio, contribuyó al bienestar de la comunidad y a la consolidación de las Instituciones Públicas.

La Funeraria La Paz fue el lugar escogido por sus familiares y amigos para que allegados y demás personas interesadas rindan su último adiós a quién por 11 años se desempeñara como una funcionaria ejemplar.

Sus exequias se cumplirán hoy sobre las 4 de la tarde en la Iglesia Central para que desde allí una procesión despida a la funcionaria.

Insuficientes fueron los esfuerzos del personal médico por permanecer con vida a quien fuera una de las funcionarias con mayor antigüedad al servicio de la administración municipal de la ciudad de Villanueva.

Un paro cardiorespiratorio previo a un procedimiento quirúrgico, sería la causa del fallecimiento del tercer miembro de la familia Monroy Mondragón ocurrido en menos de una semana.

La muerte visitó sin permiso los corazones de amigos y allegados de la familia al conocerse el deceso de la señora Teresa Mondragón (madre) y Dora Ligia Monroy (hermana) en un fatídico accidente ocurrido el pasado 11 de febrero en el kilómetro 91 de la vía que de Barranca de Upía comunica a la capital del departamento del Meta.

Fue este mismo hecho el responsable del traslado inmediato de la tercera tripulante del vehículo hacia la Clínica Meta donde luego de 6 días pereció dejando a una nieta, una hija y su señor esposo, con no más que con un abanico de buenos momentos, enseñanzas y experiencias compartidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar