Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a funcionaria de funeraria en Yopal

Hurto a funcionaria de funeraria en Yopal
La funcionaria de una funeraria de Yopal denunció que fue víctima de un hurto el pasado 24 de diciembre hacia las 02:15 de la tarde.

Según el relato de la afectada, cerró el establecimiento donde labora después de recibir la suma de 5.000.000 millones de pesos de un servicio funerario, y no recuerda que pasó después.

Fue encontrada en la calle a eso de las 07:30 de la noche por parte de una amiga, quien al verla con aspecto desordenado y sin rumbo, la condujo a su casa, donde decia cosas incongruentes, por tal motivo fue conducida al Hospital Regional de la Orinoquia. A la mujer le ordenaron exámenes de laboratorio para determinar la posible sustancia que habría originado su amnesia.

La víctima manifestó que del dinero sólo encontró en la parte interna del pantalón la suma de 2'400.000, desconoce que le pasó, pues no se acuerda de nada.

La Policía Nacional orientó a la ciudadana para instaurar la denuncia penal, pues se requiere de noticia criminal para poder realizar solicitud de toma de muestra de sangre para descartar una posible ingesta de sustancias psicotrópicas que hayan alterado su conocimiento, que habría originado el posible hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar