Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VARIAS VEREDAS DE VILLANUEVA RECIBIRÁN EN DICIEMBRE GAS DOMICILIARIO

VARIAS VEREDAS DE VILLANUEVA RECIBIRÁN EN DICIEMBRE GAS DOMICILIARIO
Desde diciembre próximo, 304 habitantes de las veredas El Triunfo y Caracoli del municipio de Villanueva comenzarán a disfrutar del servicio de gas domiciliario en sus hogares, gracias a los trabajos adelantados por la gobernación de Casnare, mediante un contrato de concesión con la empresa Gases del Cusiana por 796 millones de pesos para la construcción.

Arnulfo Pedraza Mariño, coordinador de la oficina de Masificación de Gas de la Secretaria de Obras Públicas de la gobernación, señaló que hace 40 dias se entregaron las obras correspondientes a la construcción de líneas y troncales de conducción, las cuales se ejecutaron durante 10 meses.

Pedraza Mariño agregó que “posteriormente se procedió a ampliar el contrato de concesión con la empresa Gases del Cusiana, entidad que se encuentra actualmente trabajando en la construcción de las acometidas internas y elaboración correspondente de matrículas a cada usuario”.

La obra responde a la solicitud de los habitandes de los sectores de El triunfo y Caracolí del municipio de Villanueva, quienes por varios años solicitaron al Departamento la ejecución de las obras necesarias para disfrutar del servicio de gas natural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar