Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PETROMINERALES PROMUEVE ENCUENTRO POR LA DISCAPACIDAD EN VILLANUEVA

PETROMINERALES PROMUEVE ENCUENTRO POR LA DISCAPACIDAD EN VILLANUEVA
Esta semana se lleva a cabo en la Biblioteca Pública de Villanueva el Primer Encuentro Regional de Padres de Familia de Personas en Situación de Discapacidad: Hacia la inclusión social, que está dirigido a las comunidades de Villanueva (Casanare), Barranca de Upía y Cabuyaro (Meta).

El propósito fundamental de este evento es establecer una red interinstitucional que permita gestionar y generar acciones que faciliten el desarrollo integral de las personas en situación de discapacidad.

Ha sido organizado por la Asociación de Discapacitados de Villanueva, ASODISVILLA, y ASODISCAPAZ de Barranca de Upía. Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de Petrominerales, convoca a padres de familia de personas en situación de discapacidad; docentes; representantes de las secretarias gubernamentales y representante del sector productivo de Barranca de Upía, Villanueva y Cabuyaro.

Durante el desarrollo del evento se da a conocer la red de mediadores y los servicios que brinda la Fundación LILIANE, ONG Holandesa especialista en el tema de habilitación, rehabilitación y / o enfermedades terminales y brindar a los padres de familia de personas con discapacidad orientación para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de sus familias.

Así Petrominerales, demuestra su compromiso con la realización de acciones que promuevan el desarrollo social de las comunidades donde está presente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar