Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unisangil gradúa hoy primera promoción del Ceres Villanueva

Unisangil gradúa hoy primera promoción del Ceres Villanueva
Unisangil graduará la primera promoción de Tecnólogos en Análisis y Programación de Sistemas de Información, en el Centro Regional de Educación Superior, Ceres Villanueva, en ceremonia que se realizará hoy 16 de diciembre, en el Auditorio Biblioteca Municipal, a las 7: 00 p.m.

El Ceres Villanueva ofrece la oportunidad a los jóvenes del sur de Casanare y a los municipios vecinos de los departamentos del Meta, Boyacá y Cundinamarca, ampliando la cobertura, y descentralizando la oferta educativa.

El acto contará con la presencia del Director de Unisangil, Franklin Figueroa Caballero; Alcaldesa Electa, Ruth Janeth Bohórquez; Primer coordinador del Ceres, Lic. Gerardo Naranjo; Rector del Colegio Fabio Riveros, Ing. Bercely Suarez; (Rector del colegio Fabio Riveros de la época en la que inicio el Ceres), Lic. Jesús Enrique Medina; Docente de Unisangil y Coordinador Colegio Fabio Riveros, Lic. Carlos Arturo Rivera; y otras personalidades del Municipio.

Los (CERES) se conciben como una alianza en la que participan el Gobierno nacional, departamental y local, la sociedad civil, el sector productivo y la academia, con un objetivo común: "Generar oportunidades de desarrollo social y económico a las comunidades, a través de la generación de oportunidades de acceso a la educación superior".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar