Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unisangil graduó tecnólogos en análisis y programación de sistemas de información en Ceres Villanueva

Unisangil graduó tecnólogos en análisis y programación de sistemas de información en Ceres Villanueva
Unisangil graduó la primera promoción de tecnólogos en análisis y programación de sistemas de información, en el Centro Regional de Educación Superior, Ceres Villanueva.

"Los Centros Regionales de Educación Superior – Ceres, son una estrategia para llevar la oferta educativa a los municipios, veredas, y aumentar la cobertura de la Educación Superior. Es importante resaltar la importancia del proyecto como herramienta de cambio, transformación y desarrollo para la sociedad casanareña", señaló Franklin Figueroa Caballero, Director de Unisangil en Casanare.

Al acto asistió el Subdirector Académico Unisangil, Lic. Edwin Melo Velandía; Secretaria de Educación de Casanare, Lic. Jacqueline Martínez; Rector Colegio Fabio Riveros, Ing. Bercely Suárez Benítez; Coordinador Académico Colegio Fabio Riveros; Lic. Carlos Arturo Rivera; Coordinadora Ceres Villanueva, Ing. Maryi Martínez Mendoza.

Los estudiantes mostraron la importancia que tiene para ellos el hecho que la Universidad llegue a los municipios, destacando la labor de sus docentes y directivos en el acompañamiento que han recibido para el progreso de sus carreras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar