Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unisangil gradúa hoy primera promoción del Ceres Villanueva

Unisangil gradúa hoy primera promoción del Ceres Villanueva
Unisangil graduará la primera promoción de Tecnólogos en Análisis y Programación de Sistemas de Información, en el Centro Regional de Educación Superior, Ceres Villanueva, en ceremonia que se realizará hoy 16 de diciembre, en el Auditorio Biblioteca Municipal, a las 7: 00 p.m.

El Ceres Villanueva ofrece la oportunidad a los jóvenes del sur de Casanare y a los municipios vecinos de los departamentos del Meta, Boyacá y Cundinamarca, ampliando la cobertura, y descentralizando la oferta educativa.

El acto contará con la presencia del Director de Unisangil, Franklin Figueroa Caballero; Alcaldesa Electa, Ruth Janeth Bohórquez; Primer coordinador del Ceres, Lic. Gerardo Naranjo; Rector del Colegio Fabio Riveros, Ing. Bercely Suarez; (Rector del colegio Fabio Riveros de la época en la que inicio el Ceres), Lic. Jesús Enrique Medina; Docente de Unisangil y Coordinador Colegio Fabio Riveros, Lic. Carlos Arturo Rivera; y otras personalidades del Municipio.

Los (CERES) se conciben como una alianza en la que participan el Gobierno nacional, departamental y local, la sociedad civil, el sector productivo y la academia, con un objetivo común: "Generar oportunidades de desarrollo social y económico a las comunidades, a través de la generación de oportunidades de acceso a la educación superior".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar