Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Villanueva

Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Villanueva
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Cuatro personas fueron trasladadas al centro asistencial de Villanueva. Dos de las víctimas al parecer eran menores de edad.

Un taxi de placas SPD-488 adscrito a la empresa COMDISOL, terminó volcado en pleno corredor vial luego de que (según testigos) intentara esquivar a una motocicleta que presuntamente habría pasado inadvertida la señal de pare.
Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Villanueva
El hecho se presentó sobre las 10:30 p.m. en la intersección de la transversal 8 con Calle 8 de Villanueva.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villanueva efectuaron el traslado del conductor del vehículo quién presentaba heridas leves, mientras que los tres tripulantes de la motocicleta MPW-01C marca Bwis, presentaron politraumatismos y fracturas.

El volcamiento del vehículo produjo el derrame de combustible que prontamente fue controlado por las unidades de bomberos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar