Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Suspensión de energía eléctrica este jueves en sectores del sur de Casanare

Suspensión de energía eléctrica este jueves en sectores del sur de Casanare

Autor: miguelangelok el 5-12-2017, 16:38

0 Suspensión de energía eléctrica este jueves en sectores del sur de Casanare
Enerca informó que éste jueves 7 de diciembre técnicos de la empresa habilitaran equipos compactos de medida en los arranques de 13.2KV de la subestación Villanueva para el seguimiento de consumos y realización de balances de energía. Además, realizarán mantenimiento preventivo a subestaciones y redes asociadas al circuito principal 34,5KV Aguaclara-Villanueva-Barranca de Upia – Gemelos.

Para efectuar esos trabajos se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Villanueva y Barranca de Upía, además en las veredas del sur de Tauramena, Carupana, Corocito, Tunupe, La Curama, La Esmeralda.

Usuarios asociados a La Subestación Villanueva, Transformador de 4MVA y 5MVA Reforestadora de la Costa, Barrios de Villanueva: Paraíso, Centro, Morichal, Bosque, Brisa del Aguaclara, Bello Horizonte, Quintas del Camino Real, Los Fundadores, Progreso, Bella Vista, El Mirador, Brisa 1 y 2, Villas Del Palmar, Panorama, Comuneros Manga de Coleo y Estadio la Libertad. Antenas de la Emisora.

Veredas: La Colmena, San Agustín, Puerto Rosales, La Colmena, Las Mercedes, Santa Rita, Veredas Caimán Alto, Caimán Bajo, Leche Miel, Libertad, Caracolí, Banco San Pedro, Bastilla, Aeropuerto, Triunfo, Peaje, Encanto, Horqueton.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.