Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Una persona murió en aparatoso accidente en Villanueva

Una persona murió en aparatoso accidente en Villanueva

Autor: miguelangelok el 6-07-2018, 04:30

1 Una persona murió en aparatoso accidente en Villanueva
Una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en la vía principal del municipio de Villanueva.

Dos motocicletas chocaron en la carrera 9 con calle 11 al no respetar la prelación de la vía por parte de uno de los conductores.

Los vehículos involucrados fueron la motocicleta Yamaha de placa VMQ63E, conducida por Benjamín Navarro García de 23 años, quien sufrió luxo fractura con trauma craneoencefálico moderado y trauma abdominal cerrado con pronóstico reservado y la moto Bajaj pulsar 200 de placa ERI04E, conducida por Andrés Mauricio Murcia Soto de 33 años, que presentaba contusiones leves, quien llevaba como parrillero a Henry Barragán Suarez de 45 años, quien falleció al llegar al hospital de la localidad.

Unidades de bomberos atendieron la emergencia prestando los primeros auxilios y trasladando los heridos al centro asistencial, donde pese a las maniobras de reanimación se notificó el fallecimiento de una de las víctimas.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Julio 2018 07:08

academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Definitivamente no aprendemos...el curso para obtener pase y manejar motocicleta debe incluir un no rotundo a andar a mas de 30 o 40 Kms por hora en el área urbana de los pueblos y la POLICIA debe estar mas pendiente de quienes manejan de manera irregular con retenes permanentes, pero para inmovilizar pedagogicamente y no para imponer comparendos o coimas.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.