Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE VILLANUEVA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A MEDIANOS Y PEQUEÑOS PRODUCTORES

ALCALDÍA DE VILLANUEVA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A MEDIANOS Y PEQUEÑOS PRODUCTORES
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Villanueva realiza asistencia técnica a pequeños y medianos productores a través de los profesionales en agronomía, medicina veterinaria, licenciados en producción agropecuaria y técnicos en producción agrícola y pecuaria.

Según Oscar Franco, titular de la cartera, se ha realizado asistencia técnica en ganadería, asistencia de partos, castraciones en cerdos, bovinos y equinos y asistencia a cultivos de palma y cacao.

Franco Mejía, manifestó que próximamente se realizará la actualización del registro único de asistencia técnica, RUAT, con el fin de definir quienes son los usuarios y qué necesidades tienen en sus producciones.

Por último informó que con el apoyo de la Secretaría de Agricultura Departamental inició el desarrollo del Plan Estratégico de la Ganadería municipal, PEGAN, motivo por el cual se invitó a los ganaderos a que reciban en sus fincas a los profesionales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Villanueva quienes recolectarán la información pertinente para el programa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar