Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE VILLANUEVA ENTREGÓ BALANCE DE SU GESTIÓN ANTE EL OCAD

ALCALDÍA DE VILLANUEVA ENTREGÓ BALANCE DE SU GESTIÓN ANTE EL OCAD
La Alcaldía de Villanueva a través de la oficina de planeación y el banco de proyectos municipal tiene listos para presentar ante el OCAD, proyectos como la construcción de cuatro cruces de semaforización y el de la construcción de un muro de Villa Mariana.

Se tiene proyectado gestionar ante el órgano colegiado recursos para la construcción de la cubierta del polideportivo de Santa Helena, la de San Agustín y la de Caribayona.

Igualmente se gestionarán recursos para la construcción del muro Mirador 52 y el pavimento y alcantarillado pluvial para las urbanizaciones la Ceiba, Villa Alejandra y El Portal.

El año anterior la administración de Villanueva logró la aprobación de proyectos ante el OCAD como el mejoramiento canal de aguas lluvias vía Aeropuerto y vía escuela, vereda el Triunfo segunda etapa. La Construcción de redes eléctricas de media y baja tensión en la vereda el triunfo sectores poblados: Villa Campestre I, II, Y III, Cooperativo y Alto de Buena Vista y la terminación del Centro de Desarrollo Integral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar