Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comparendo Ambiental al Éxito del Centro impuso Secretaría de Gobierno de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Secretaría de Gobierno realizó un comparendo ambiental al Almacén Éxito del sector céntrico de Yopal, por disponer para la recolección los residuos en horarios no autorizados por la Empresa prestadora del servicio.

El Éxito además fue penalizado por arrojar residuos sólidos o escombros en espacio público en sitios no autorizados, lo cual puede acarrearles una multa de 5 a 20 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

La Administración Municipal adelantó el operativo conjunto en la zona aledaña al Colegio Luis Hernández Vargas, donde además funcionan talleres y comercio de autopartes.

La gran cantidad de quejas de la comunidad educativa del Colegio Luis Hernández Vargas, motivó el operativo en el sector aledaño a la Institución Educativa, en el que intervinieron la Secretaría de Gobierno, el IDURY y la Secretaría de Tránsito Municipal.


Igualmente se socializó con la comunidad, los comerciantes y residentes del sector, las infracciones en espacio público que se están cometiendo.

Durante la jornada el IDURY realizó requerimiento a un establecimiento comercial donde tenían exceso de mesas y sillas en el andén, y por parte de la Secretaría de Gobierno se le socializó la prohibición de ventas alcohólicas por su proximidad a la Institución Educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar