Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Modificaciones al Presupuesto, analiza Concejo de Yopal en extraordinarias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Modificaciones al Presupuesto, analiza Concejo de Yopal en extraordinarias
El alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, instaló este miércoles las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, las cuales están programadas por 8 días con la finalidad de que se estudien en comisión y en plenaria, dos importantes Proyectos de Acuerdo.

El primer proyecto está relacionado con unas modificaciones al presupuesto de la presente vigencia, con el propósito de efectuar traslados presupuestales necesarios para la Administración, e incorporar recursos de superávit y del Conpes, que llegaron tanto para el sector salud como para educación.

El segundo proyecto busca que se concedan facultades al alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres para adicionar el presupuesto general del Municipio, específicamente por algunos recursos principalmente de transferencias del orden nacional, que llegan en forma esporádica y con destinación específica.

López Pinzón invitó al Concejo en pleno para que apoye estas iniciativas presentadas por el ejecutivo municipal, las cuales según él, redundan en beneficio de los yopaleños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar