Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Centro de Desarrollo Infantil de la Comuna V recibió infraestructura y mantenimientos locativos

Centro de Desarrollo Infantil de la Comuna V recibió infraestructura y mantenimientos locativos

Autor: miguelangelok el 21-03-2014, 00:04

0
Con una inversión que superó los 162 millones de pesos, la Administración de Yopal entregó este jueves un parque infantil con piso sintético y un salón para los niños en el Centro de Desarrollo Infantil Ana Cecilia Suárez en la Comuna V, para ampliar la cobertura y lograr que los menores tengan espacios más adecuados para su convivencia.

La gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, manifestó que de igual forma la Alcaldía de Yopal asumió con estos recursos el mantenimiento de la infraestructura del CDI, buscando que los espacios existentes brinden un mejor servicio a todos los niños y niñas que allí son cuidados.

La esposa del alcalde reiteró el agradecimiento a la Gobernación de Casanare y al gobernador Marco Tulio Ruíz, por la entrega de una dotación donde vienen incluidos elementos de cocina y juegos didácticos para fortalecer la dotación del CDI, uno de los Centros más antiguos de la ciudad.

Felipe Erazo Meneses, representante de los padres de familia del CDI, agradeció el aporte hecho por la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare para el beneficio de los niños y niñas, con el apoyo de Comfacasanare y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.