Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juró bandera grupo de soldados que apoyarán la recuperación del Parque La Iguana de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Juró bandera grupo de soldados que apoyarán la recuperación del Parque La Iguana de Yopal
En una ceremonia militar en las instalaciones de la Décima Sexta Brigada y con el acompañamiento de las familias y altos mandos militares, 130 soldados bachilleres juraron defender a su Patria.

En la ceremonia Militar desarrollada en el campo de paradas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, el grupo de jóvenes Soldados Bachilleres, provenientes de los 19 municipios del departamento de Casanare, juraron ante Dios, la patria y sus familias, defender decididamente y con ahínco la soberanía Nacional.

Los 130 jóvenes que ahora hacen parte del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 16 “Teniente William Ramírez Silva”, recibieron durante 3 meses entrenamiento táctico militar, entre otros, entrenamiento en Derechos Humanos, régimen disciplinario, grados y distintivos Militares.
Juró bandera grupo de soldados que apoyarán la recuperación del Parque La Iguana de Yopal

Estos hombres, prestarán su servicio militar obligatorio durante 12 meses, en el que su misión será la de velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad de Yopal y realizar actividades de Acción Integral, con el propósito de fortalecer los vínculos de amistad y confianza entre la población civil y el Ejército Nacional y además apoyar las operaciones militares que desarrolla la tropa en la jurisdicción de la Décima Sexta Brigada.

El Teniente Coronel Oscar Roberto Cortes Sánchez, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 16, resaltó el desempeño de este grupo de soldados en el periodo de entrenamiento e instó a las familias a motivarlos y sentirse orgullosos de sus hijos y familiares, dijo además que estos hombres reforzarán el pie de fuerza para contribuir a la recuperación total del parque de La Iguana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar