Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal constituirá veeduría para procesos de contratación en los pozos profundos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal constituirá veeduría para procesos de contratación en los pozos profundos
El Personero de Yopal Juan Manuel Nossa, anunció que constituirá una Veeduría para los procesos de contratación en los pozos profundos, actuando como representante de la comunidad y como protector de los Derechos colectivos.

De igual forma, la Personería continuará interponiendo Acciones Populares para proteger las fuentes hídricas de Yopal, ya que según se ha comprobado estas, están siendo contaminadas no solo por particulares sino por algunas entidades del sector privado.

La Personería Municipal de Yopal cuestionó la responsabilidad que asumió el Gobierno Nacional al intervenir a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), desplazando a las autoridades del municipio frente a la problemática del agua.

El personero destacó que en los días que lleva de haberse posesionado, ha adelantado varias gestiones alrededor de la problemática.

Nossa instó a la comunidad a concientizarse para lograr un compromiso con el cuidado y protección de los recursos hídricos de toda la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar