Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Yopal ultima detalles logísticos para jornada electoral del domingo 25 de mayo

Yopal ultima detalles logísticos para jornada electoral del domingo 25 de mayo

Autor: miguelangelok el 19-05-2014, 00:05

0 Yopal ultima detalles logísticos para jornada electoral del domingo 25 de mayo
En el cuarto Comité de Seguimiento Electoral Municipal, se analizó el tema de seguridad en la jurisdicción y en cada uno de los sitios donde se va a realizar el proceso electoral.

Se hizo un llamado a los Movimientos y Partidos Políticos para que no utilicen los postes fijando publicidad y se dejó constancia que el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, hará un reporte en el próximo Comité de los Movimientos Políticos que han fijado su publicidad, en sitios que están afectando la infraestructura de la ciudad y el tema visual de los ciudadanos, con el fin de tomar las medidas necesarias.

Durante la reunión se anunció que se reforzará el pie de fuerza en Yopal para garantizar la seguridad del proceso electoral.

La Registraduría reiteró que no se trasladará el puesto de votación del Colegio La Campiña al Colegio El Paraíso, porque no se alcanzó a hacer la gestión y no era recomendable efectuar ese cambio en tan poco tiempo.

El Alcalde Willman Celemín, invitó a la ciudadanía a que “el domingo 25 de mayo, día de las elecciones para Presidente y Vicepresidente de la República, los ciudadanos salgan a votar en paz y expresen libremente su deber con la patria”.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.