Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » MinCultura donó 600 libros para las bibliotecas públicas de La Triada y el Corregimiento El Charte

MinCultura donó 600 libros para las bibliotecas públicas de La Triada y el Corregimiento El Charte

Autor: miguelangelok el 20-05-2014, 09:02

1 MinCultura donó 600 libros para las bibliotecas públicas de La Triada y el Corregimiento El Charte
Yopal recibió 600 libros donados por el Ministerio de Cultura, los cuales tienen como finalidad fortalecer la biblioteca pública situada en el Centro de Servicios Educativos Triada y en el Corregimiento El Charte.

La dirección de Cultura de Yopal, especificó que hay 196 títulos de colección para la primera infancia, de actualización 281 ejemplares, 10 ejemplares de colección de grandes éxitos (escritores nacionales e internacionales), biblioteca básica familiar “Leer es mi cuento” son 10 títulos, además de cuadernos de literatura infantil y colección de música infantil, así como unas maletas viajeras para apoyar a las bibliotecas de Yopal.

Se invitó a la comunidad para que se acerquen a las dos bibliotecas y accedan en forma gratuita a estas colecciones.

De igual forma, en La Triada se cuenta con computadores e internet que pueden ser utilizados de manera gratuita presentando su documento de identidad, siendo guiados por personal idóneo en cada una de las áreas.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Mayo 2014 06:56

Natalia Cruz

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que desperdicio donar estos libros. Si aqui los niños no leen porque nunca han visto a sus padres leer. Eso es como regalarle un cuadro a un ciego. Ademas con los ejemplos que dan esos "profesores" tan mediocres que hay hoy en dia en Casanare uno piensa que mas parecen un gremio de recicladores malhablados que verdaderos ejemplos a seguir (con el respeto que merecen los recicladores y alguno que otro profesor).

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.