Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Famosa ilustradora de libros infantiles visitará bibliotecas de Casanare

Famosa ilustradora de libros infantiles visitará bibliotecas de Casanare
En el marco del programa "Escritores en las bibliotecas", Olga Cuéllar, ilustradora colombiana de libros infantiles, participará en un encuentro con los niños y jóvenes del Casanare.

Se trata de un momento para compartir con ellos su experiencia como lectora e ilustradora y de esta manera motivarlos a que conozcan y disfruten más de la literatura colombiana y de los diferentes servicios que ofrecen las bibliotecas públicas.

“Me gusta ilustrar lo que otros escriben, pero también me gusta inventar mis propias historias sin palabras, darles vida a personajes y animales y que los niños sientan también ganas de mirarlos mil y mil veces más”, señaló la destacada autora e ilustradora que ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

El encuentro con la ilustradora se llevará a cabo este jueves 9 de noviembre, a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Departamental de Casanare, en Yopal, y el 10 de noviembre, a las 9 a.m. la autora se reunirá con los niños de Paz de Ariporo en la Biblioteca Pública Néstor Magín Parada Cotinchara.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar