Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XXV Encuentro Nacional de Bibliotecas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cuatro Viceministros participarán en el XXV encuentro nacional de Bibliotecas de las Cajas de Compensación Familiar que se inició ayer en Yopal.

A las 11:30 de la mañana estarán en el evento, la Viceministra de Cultura, María Claudia López; de Educación Luis Enrique García; de las TIC María Carolina Hoyos Turbay y de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Enrique Borda.

Al encuentro asisten directivos de más de 30 Cajas de Compensación Familiar del país.

Bibliotecas escolares deben fortalecerse

Las Bibliotecas Públicas deben generar espacios de diálogo propiciando el desarrollo del lenguaje a través de la lectura, afirmó el Presidente de la Red de Bibliotecas de las Cajas de Compensación Familiar, Wilson Flórez.

El directivo asiste al XXV Encuentro Nacional de Bibliotecas de las entidades que se desarrolla desde ayer en el Hotel Hampton Hilton de Yopal.

En la medida que se establezcan procesos de lectura una persona será más consciente de lo que representa la vida, precisó.

Hizo referencia a las bibliotecas escolares y dijo que deben fortalecerse para que no se limiten únicamente a consultas académicas.

Biblioteca inconclusa en Paz de Ariporo

La Viceministra de Cultura María Claudia López verificará hoy el estado de la planta física de la Biblioteca Pública de Paz de Ariporo que se encuentra en construcción.

La obra se inició con recursos del Gobierno Nacional y está sin terminar hace más de cinco años.

Para concluir la edificación se solicitará el apoyo del Ministerio de Cultura, dijo el Director de Comfacasanare. Gustavo Ayala Leal.
XXV Encuentro Nacional de Bibliotecas en Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar