Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Idury entrega nuevo mobiliario urbano para parques de Yopal

Idury entrega nuevo mobiliario urbano para parques de Yopal

Autor: miguelangelok el 29-05-2014, 00:00

0 Idury entrega nuevo mobiliario urbano para parques de Yopal
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, culminó la instalación de mobiliarios urbanos consistentes en bancas en concreto y modulares tipo IDU, canecas en malla metálica, juegos infantiles comprendidos por pasamanos, rodaderos, escaleras y barandas, ruedas giratorias, columpios y bolardos metálicos altos, necesarios para la adecuación de infraestructura de Espacio Público en diferentes Parques de Yopal.

En parques emblemáticos como El Santander, Ramón Nonato Pérez y Resurgimiento fueron reemplazados sus mobiliarios, que mostraban deterioro y opacaban la importancia de estos lugares.

Según el Gerente del Idury, Alexander Cortez, adicionalmente se instaló mobiliario en parques de los barrios; Ciudadela del Carmen, la Unidad, Altos del Cacique, La Primavera, Villa Rocío, El Portal, 7 de Agosto y La Esperanza, este último espacio tuvo que ser recuperado y adecuado, para ser instalado el parque infantil, ya que había sido apropiado por un particular.
Idury entrega nuevo mobiliario urbano para parques de Yopal
“La mayoría de mobiliario urbano ya está instalado y listo para que los niños, niñas y familias de Yopal salgan a disfrutar de sus espacios públicos, recordando que dichos espacios son de todos, y es nuestra responsabilidad, cuidarlos, mantenerlos en buenas condiciones y usarlos para lo que fueron hechos, para el disfrute familiar”, afirmó el Gerente del Idury.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.