Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CINCO MESES ESTARÁN LISTOS LOS PARQUES LA AMISTAD Y MONTECARLO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN CINCO MESES ESTARÁN LISTOS LOS PARQUES LA AMISTAD Y MONTECARLO EN YOPAL
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, se reunió el pasado fin de semana con la comunidad de los barrios La Amistad y Montecarlo, con el fin de socializar el inicio de la ejecución del contrato de obra que construirá los parques de estos dos barrios.

El gerente del Idury, Alexander Cortés Medina, entregará estas obras el próximo año, obras que generan espacios para el disfrute familiar, con un excelente mobiliario urbano, en cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo que contempla la construcción de 5 Parques, dentro del proyecto de Construcción y Modernización del Espacio Público.

Tras celebrar el contrato de obra No. 200.12.351 con el Consorcio Parques de Yopal, con el objeto de la construcción de los parques del barrio Montecarlo, comprendido entre la calle 42 y 43 y la carrera 6ª y 7B, calle 43 y 44 y la carrera 6ª y 6B y calle 43 y 44 y la carrera 5ª y 5B, y el Parque del Barrio La Amistad, comprendido entre calles 21 y 22 y las carreras 21B y 21C, del municipio de Yopal, con una duración de cinco meses, se espera que estas comunidades muy pronto puedan disfrutar de estos espacios.

IDURY RECUPERA ANDENES DEL BARRIO 15 DE OCTUBRE, PARA GARANTIZAR SU CONSTRUCCIÓN
EN CINCO MESES ESTARÁN LISTOS LOS PARQUES LA AMISTAD Y MONTECARLO EN YOPAL

Funcionarios de la Oficina de Espacio Público y del proyecto “Deber de Yopal” recuperaron los andenes que rodean el barrio 15 de Octubre, ya que serán beneficiados dentro del proyecto “Construcción de andenes peatonales para Yopal” que ejecuta la Unión Temporal LP-02-13.

Este sector fue identificado e incluido en el proyecto de construcción de andenes, ya que está en una vía con alto tránsito de automotores y población infantil y adulta, que arriesgan su vida transitando por la orilla de la vía, por esta razón requieren intervención oportuna que delimite las funciones y apropiación del espacio peatonal y vehicular.

El principal objetivo de la recuperación, es coadyuvar en la rápida construcción de los andenes y beneficiar a la población, que a diario transita por estos lugares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar