Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Concejo de Yopal inicia segundo periodo de sesiones ordinarias este domingo

Concejo de Yopal inicia segundo periodo de sesiones ordinarias este domingo

Autor: miguelangelok el 30-05-2014, 14:49

0 Concejo de Yopal inicia segundo periodo de sesiones  ordinarias este domingo
Por Rosalba Munera

El Concejo Municipal de Yopal, instaló su segundo periodo de sesiones ordinarias este domingo 1 de junio.

Este nuevo ciclo de sesiones se desarrollará del 1 de junio hasta el 30 de julio de 2014, según informó el presidente Libardo Carreño Fernández.

Con este nuevo periodo de sesiones la Corporación, retoma los espacios para realizar los debates de control político en temas que fueron materia de evaluación y discusión en el recinto en el periodo anterior.

Se retomarán discusiones sobre seguridad ciudadana, abigeato, infancia y adolescencia, educación, transitó, vivienda, espacio público, aeropuerto, así como el desarrollo del Cabildo Abierto sobre el tema del agua, temas a los que hoy se les realiza el debido seguimiento.

El tema ambiental, tendrá énfasis en este nuevo periodo. Serán objeto de evaluación el rio Tocaría, quebrada La Tablona y rio Cravo Sur, para observar la protección de estas reservas hídricas y afluentes, se analizarán denuncias sobre vertimientos de aguas negras y de operaciones petroleras sin control.

“La labor de control político en la corporación ha sido intensa, la comunidad ha sido prioridad escuchamos y atendemos sus necesidades. Pretendemos empoderar la participación ciudadana dando las herramientas necesarias con capacitación y descentralizando nuestras sesiones” expresó Libardo Carreño Fernández, Presidente del Concejo.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.