Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió estudiante del ITEY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Murió estudiante del ITEY
La niña Karen Dayhana Soler Holguín del grado octavo del ITEY falleció el fin de semana en el Hospital de Yopal.

Según informaron voceros del Colegio, la niña había sufrido una lesión en una de sus extremidades, por lo que le habían colocado aparatos relacionados con ortopedia.

Cuando le retiraban una platina de un pie, al parecer el procedimiento se complicó. Según indicaron se habrían presentado problemas por la anestesia.

La muerte de la menor de edad generó pesar y desconcierto dentro de la comunidad educativa de la capital del departamento.

La versión del Hospital

La Doctora Nuriam Bohórquez, Gerente encargada del hospital, señaló que hoy se realiza una junta médica para analizar los resultados de la necropsia y que hacia las 11 de la mañana la institución entregará un reporte oficial de las posibles causas que originaron la muerte de la menor.

A su vez, el veedor ciudadano, Arcenio Sandoval Barrera, opinó que no se logra entender como una madre lleva a su hija al hospital de Yopal, por un procedimiento en un pie, que no reviste gravedad, y que horas mas tarde se la entreguen muerta a la familia. Y se preguntó que estará pasando en esa institución.

Sandoval afirmó que lo grave es que no es la primera vez que pasa y solicitó que las autoridades investiguen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar