Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prohibidos parrilleros en motos en Yopal para el partido de la Selección Colombia este sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Prohibidos parrilleros en motos en Yopal para el partido de la Selección Colombia este sábado
La Alcaldía de Yopal implementó medidas para garantizar el buen comportamiento de los ciudadanos de Yopal este sábado cuando se cumpla el primer partido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, mediante el Decreto 047 del 12 de junio de 2014.

Entre las medidas se cuenta, la restricción del tránsito de motocicletas con parrillero este sábado 14 de junio de 2014 a partir de la 1:00 de la tarde y hasta el domingo a las 4:00 de la mañana.

Igualmente se decretó la Ley Seca a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 14 de junio, además de las medidas adoptadas por el orden nacional, con miras a las elecciones Presidenciales.

Según el comportamiento de los ciudadanos este sábado, se analizará la posibilidad de tomar alguna medida como decretar el “día sin moto”, durante los días de los partidos de la Selección Colombia con el fin de evitar la accidentalidad en la ciudad.

En fechas anteriores y en las que se fijaron encuentros de fútbol en el nivel local, nacional o internacional se han presentado hechos que alteran el orden público y la integridad y vida de los habitantes de Yopal, lo cual se ve reflejado en un aumento en la accidentalidad vial del municipio.

En caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002), el cual establece multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente

“El futbol y la satisfacción de estar en el Mundial no puede conllevar a que se presenten accidentes y en muchos de los casos a muerte de seres queridos”, señaló el Alcalde de Yopal Willman Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar