Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal visitará la vereda Tisagá del corregimiento el morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal visitará la vereda Tisagá del corregimiento el morro
Por Rosalba Múnera Valencia

El Concejo de Yopal, visitará la vereda Tisagá del Corregimiento El Morro, en coordinación con la Administración Municipal y con el apoyo del Grupo Aéreo del Casanare, el 28 de junio.

La actividad impulsada por el Concejal, Fredy Elías Corredor Acevedo, pretende acercarse a la comunidad de esta distante vereda de difícil acceso para escuchar sus inquietudes y llevar brigadas de salud con los servicios de medicina general, odontología y además que accedan a servicios de instituciones como la Registraduría y el Sisben.

La visita fue programada desde el año anterior, pero debido a las condiciones de las vías, se sujetó al cronograma y la disponibilidad del Grupo Aéreo de Casanare, quién mostró la disponibilidad para trasladar el grupo humano y los equipos necesarios para atender la colectividad.

La jornada contara con la presencia y atención de la Secretaría de Salud, Planeación, Acción Social y Obras Publicas de la Administración Municipal, así como Funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“La vereda cuenta con unos 150 habitantes, a los que queremos llegar para escucharlos y llevarles atención básica en salud, así como tratar en lo posible de solucionar las necesidades más urgentes, espero además que sea la última vez que se suba en helicóptero, puesto que ya hay maquinaria abriendo trocha y garantizando la vía”, expresó el Concejal Corredor Acevedo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar