Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY celebra Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY celebra Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control
La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal se une a la celebración del día nacional del usuario y del vocal de control de los servicios públicos domiciliarios que se conmemorará el viernes 11 de julio.

Por tal motivo la Entidad de Servicios Públicos Municipal ha diseñado una programación especial que contempla la realización de varias actividades durante el mes de julio para promover los principales derechos y deberes de los usuarios de servicios públicos y las funciones de los Comités de Control Social, especialmente de los Vocales de Control.

La celebración comienza el día 11 Julio con la Feria de Servicios Públicos organizada por la SUPERSERVICIOS, la cual se desarrollara en el Parque “La Herradura” a partir de las 9 AM. A las 4 P.M. se realizará un sorteo en la Dirección Comercial de la EAAAY, premio obsequiado por la firma RAYCO, gracias al programa PRACTIHOGAR, entre los usuarios que se acerquen en el transcurso del día a la Empresa a realizar cualquier tipo de trámite.

El día 26 de julio se tiene previsto efectuar una serie de Capacitaciones denominadas Control Social, Derechos y Deberes de los Usuarios de las Empresas de Servicios Públicos, dirigidas a seis grupos de interés de la ciudad en el marco del Plan de Gestión Social de la EAAAY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar