Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativos de control a expendedores de leche cruda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Operativos de control a expendedores de leche cruda en Yopal
La Secretaría de Salud realizó un operativo de control sanitario a expendedores de leche cruda en la vía hacia el Corregimiento de Morichal.

El operativo se instaló en horas de la madrugada, donde un grupo de técnicos realizó a los comercializadores de leche cruda toma de muestras, con el fin de realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos a este producto.

Nancy Abril, Ingeniera de Alimentos, manifestó que durante el operativo se esperaba más afluencia de expendedores, sin embargo se le realizaron pruebas a un aproximado de 250 litros de leche, las cuales fueron enviadas a laboratorio, para tener un balance más asertivo de su estado.

La funcionaria reiteró que seguirán los operativos de vigilancia y control a la calidad de la leche que ingrese a la ciudad, para garantizar la seguridad a los consumidores de este producto.

Luis Acevedo, comercializador de leche, manifestó su agrado por el operativo, para confirmar el estado y salubridad del producto que entra a Yopal para la venta y consumo de muchas familias del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar