Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Banco de Maquinaria es presentado durante celebración de los 72 años de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Nuevo Banco de Maquinaria es presentado durante celebración de los 72 años de Yopal
La Secretaría de Obras Públicas, presentara hoy el nuevo Banco de Maquinaria, en el marco de la celebración de los 72 años de la capital casanareña, durante el desfile que se realizará por las principales vías de la ciudad y posteriormente los actos protocolarios en el Coliseo del barrio 20 de Julio.

36 nuevas máquinas, cuyo objetivo principal es mejorar la infraestructura vial urbana y rural, se adquirieron luego de la autorización de crédito del Concejo Municipal.

“Invitamos a la comunidad en general a la entrega formal por parte de la Administración hacia la comunidad del nuevo Banco de Maquinaria, que va a satisfacer las necesidades de los habitantes de las zonas más complejas del municipio, con el mejoramiento y apertura de vías que se realizarán de acuerdo al cronograma de actividades que se acuerde con los diferentes Presidentes de Veredas y Corregimientos”, indicó el secretario de Obras Públicas Municipal, Marco Antonio Montaña.

Según la Administración Municipal se creará un gran frente de trabajo con esta maquinaria, para conservar y recuperar el 70% de la malla vial durante lo que resta del año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar