Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Es vergonzoso que después de tres años se esté hablando de plan de emergencia por agua potable”: Monseñor Vaca Ramírez.

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
“Es vergonzoso que después de tres años se esté hablando de plan de emergencia por agua potable”: Monseñor Vaca Ramírez.
Duras críticas por el retraso en la solución definitiva a la falta de agua potable en Yopal hizo el Obispo de la Diócesis, Misael Vaca Ramírez y dijo que la ciudad está peor que cuando colapsó la planta de tratamiento del acueducto hace tres años.

El pronunciamiento lo hizo el prelado ayer durante la presentación del Instituto Nacional de Salud sobre la calidad del agua que se suministra por red y de pozos profundos.

Sostuvo que la construcción de la Planta de tratamiento modular que demandó cuantiosos recursos económicos, no ha tenido ningún resultado.

Es vergonzoso que después de tres años todavía se esté hablando de plan de emergencia para afrontar la falta de agua potable, enfatizó Monseñor Vaca Ramírez.

Llamado a la unidad

Un llamado a la unidad hizo ayer el Obispo de Yopal, Misael Vaca Ramírez para evitar la dispersión de recursos y esfuerzos en la solución de la falta de agua potable.

Debemos trabajar de la mano y evitar discordias porque no estamos contra ninguna entidad, expresó.

En vez de seguir cada uno por su lado defendiendo posiciones, hay que buscar la unidad, insistió el Obispo de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar