Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AYUDA DIVINA INVOCA MONSEÑOR VACA RAMÍREZ, PARA QUE ARRANQUE LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE PARA YOPAL

AYUDA DIVINA INVOCA MONSEÑOR VACA RAMÍREZ, PARA QUE ARRANQUE LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE PARA YOPAL
Monseñor Misael Vaca Ramírez, Obispo de la Diócesis de Yopal, acompañado del Secretario de Gobierno del Municipio, Domingo Conde Rueda, visitaron ayer la Planta Modular con el fin de ver los avances de la obra que se construye en la Vereda “La Vega”.

El Interventor y la Supervisora de la Obra por parte de la EAAAY informaron que finalizando el mes de septiembre se suministrarán 200 litros por segundo y que pese algunos retrasos en la construcción por efectos del invierno que impiden el avance de la obra se hacen los máximos esfuerzos por lograr que el desarrollo de la construcción se haga de forma acelerada.

Sobre el sistema modular se aclaró que su nombre obedece a que funcionará a través de 4 módulos o tanques que estarán integrados a la red y que es un sistema confiable en el que se desarrollarán los procesos físicos químicos para potabilizar el agua garantizando el líquido para consumo humano.

Igualmente voceros de la EAAAY, le informaron a Monseñor Misael Vaca, que al finalizar el mes de septiembre estará conectado el pozo profundo de Villa María a la red, suministrando 33 litros por segundo para un segmento importante de población.

Monseñor Vaca al concluir la visita, elevó una plegaria para que el estado del tiempo permita avanzar conforme al cronograma y por todo el personal de labora en esta importante obra para que prontamente se concluyan los trabajos que brindarán una solución de abastecimiento de agua potable a los 150 mil habitantes de Yopal.

Durante los últimos días diferentes líderes comunales han visitado la construcción reconociendo los avances significativos de este sistema modular.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar