Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL PRESIDENTES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DE LA COMUNA CINCO VISITARON LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN YOPAL PRESIDENTES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DE LA  COMUNA CINCO VISITARON LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE
De un 70% es el avance en la construcción de la planta modular de agua potable que se construye en la vereda La Vega del corregimiento El Morro, así lo hizo saber Milena Aponte Pérez, supervisora de la obra y funcionaria de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY.

Explicó la Ingeniera Aponte que a raíz del paro agrario, se retrasó la llegada del material que hace parte de los módulos, otro factor que ha generado retraso es el factor climático en la región, ya que la actividad predominante en esta fase es la aplicación de la resina en los módulos y la soldadura en la tubería de conexiones dentro de la planta, lo cual requiere un clima seco.

Así mismo, Aponte anunció que hacia finales de septiembre se proyecta iniciar las pruebas con los primeros módulos para trabajar con el volumen de 200 litros por segundo.

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles mostraron su complacencia por el ejercicio que adelanta la Secretaría de Gobierno y su proyecto de Participación Ciudadana para con los representantes de las JAC, al dar a conocer los avances de la planta modular.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar