Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanzan trabajos en el río Cravo Sur para reparar gasoducto Floreña - Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Avanzan trabajos en el río Cravo Sur para reparar gasoducto Floreña - Yopal
Gerardo Cuadros, Representante Legal de Coinogas informó que avanza la reparación del Gasoducto Floreña – Yopal en el cruce subfluvial en el río Cravo Sur.

El día de ayer 27 de Julio de 2014, se realizó figurado al tramo de tubería (6 tubos) de 72 metros aproximado para lastrado respectivo y tapado de excavación del tramo de tubería lastrado el día anterior, en la entrada al hato Canaguey (margen derecha del rio Cravo Sur).

Además se realizó trabajo de construcción del jarillón central para contener caudal y se inició la construcción del jarillón en la parte final del canal(aguas debajo de la tubería) donde se une con el rio. A la fecha trabajan 10 máquinas contratadas.

El porcentaje de avance de la reparación del Gasoducto va en un 68%, con 11 días de atraso por lluvias y por suspensión de la obra por las autoridades ambientales.

La fecha estimada de finalización de los trabajos es el 5 de Agosto, si las condiciones climáticas lo permiten.

Entre tanto, el servicio de transporte de Gas Natural, se sigue prestando inyectando gas natural a la red domiciliaria del municipio de Yopal en camiones de Gas Natural Comprimido GNC.

Desde el 24 de Julio de 2014, en coordinación con SURENERGY y CEPCOLSA, COINOGAS logro colocar un tráiler adicional de GNC para que las empresas distribuidoras de gas natural CUSIANAGAS y ENERCA pudieran dar servicio restringido a las GNVs de Yopal, después de las 9pm, y se acordó habilitar dos (2) GNVs cada noche, las cuales se irán rotando cada día de dos en dos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar