Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este lunes finalizarían trabajos de reparación del Gasoducto Floreña – Yopal en el río Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este lunes finalizarían trabajos de reparación del Gasoducto Floreña – Yopal en el río Cravo Sur
Los trabajos de reparación del tramo de tubería dañada del gasoducto Floreña – Yopal, en el paso subfluvial sobre el río Cravo Sur, avanzan en un porcentaje del 80%.

Ayer se continuaron trabajos de refuerzo de jarillón del canal por donde está pasando actualmente el rio. Aumentándole altura y base en la zona de desvío del caudal (aproximadamente 300 metros aguas arriba de la línea del gasoducto).

Igualmente se inició la excavación paralela al tubo del Gasoducto para profundizar su ubicación y se hizo limpieza preliminar al tramo del Gasoducto desde el City Gate de Yopal PK17+600 al sector del cruce subfluvial PK14+100.

De acuerdo con el reporte de Perenco, Coinogas y Cusianagas, la fecha Estimada de finalización de los trabajos es este lunes 4 Agosto, si las condiciones climáticas lo permiten.

Entre tanto, se sigue entregando gas natural a la red domiciliaria del municipio de Yopal en camiones de Gas Natural Comprimido GNC, inyectando el gas al City Gate del Gasoducto Floreña Yopal, en los parámetros normales de almacenamiento operativo presión de 3600psi y volumen de 5500m3, del Campo de Gas Curiara, propiedad de CEPCOLSA.

De la misma manera, un tráiler adicional de GNC abastece a las empresas distribuidoras de gas natural CUSIANAGAS y ENERCA para dar servicio restringido a las GNVs de Yopal, después de las 8:30pm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar