Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familias beneficiarias de “Más Familias en Acción” reciben desde hoy cuarto pago del año

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Familias beneficiarias de “Más Familias en Acción” reciben desde hoy cuarto pago del año
El Enlace Municipal de Familias en Acción, informó a todas las familias beneficiarias del Programa, sobre el inicio de la cuarta entrega de incentivos del año 2014, la cual irá del 26 de agosto al 15 de septiembre, proceso que se desarrolla a través del Banco Davivienda y su producto DAVIPLATA.

“Se mantiene la disposición de que solo en el municipio donde están registrados los beneficiarios de la modalidad pago por giro pueden retirar, llevando la fotocopia de la cédula como se estableció hace dos pagos en aquellos sitios donde no se cuenta con impresión de tirilla”, manifestó Andrea Gutiérrez Fonseca, coordinadora de Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción.

Agregó que si la titular desea consultar el valor de su incentivo lo puede hacer en las oficinas del Enlace Municipal o a través de la línea 018000951100 del DPS, donde se le informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.

Gutiérrez Fonseca explicó que el manejo de DAVIPLATA y las CLAVES que cada beneficiaria asignó son de uso personal, y no se le deben entregar a ninguna otra persona ni tenerlas escritas, por seguridad.

Las modalidades de pago que utilizará el BANCO DAVIVIENDA para la entrega de los incentivos son las siguientes:

1. Entrega de incentivos por ABONO A DAVIPLATA: Las familias que realizaron el proceso de bancarización podrán hacer efectivo el retiro de los incentivos acudiendo a los puntos de pago dispuestos por el banco DAVIVIENDA con el celular, la sim-card donde se activó el DAVIPLATA y el documento de identidad.

2. Entrega de incentivo por GIRO: Las familias que no realizaron el proceso de bancarización y aquellas inscritas en el 2014, la entrega de los incentivos se realizará por modalidad de giro bancario los cuales se cancelaran en los siguientes puntos de pago, el beneficiario debe asistir con el documento de identidad original y el código asignado de Más Familias en Acción (Código de familia):

Familias beneficiarias de “Más Familias en Acción” reciben desde hoy cuarto pago del año

3. Las familias con modalidad de giro deben retirar la totalidad del incentivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar