Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian construcción de red de aguas lluvias para evitar inundaciones en el megacolegio de la Comuna V

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Anuncian construcción de red de aguas lluvias para evitar inundaciones en el megacolegio de la Comuna V
La Secretaría de Educación, con el acompañamiento de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que de acuerdo a los estudios técnicos preliminares, se construirá una red de 90 metros para aguas lluvias entre el Mega Colegio Los Progresos y el Coliseo contiguo al plantel, con suficiente capacidad de vertimiento hasta el colector de la calle 46.

Las aguas lluvias han venido inundando salones y otras áreas de esta Institución Educativa, lo que obliga a suspender las clases con el consabido perjuicio para los estudiantes.

Tanto basuras como material de sedimentación obstruyen las rejillas del alcantarillado, originando el represamiento de grandes cantidades de aguas lluvias, afectando residencias y establecimientos comerciales aledaños al Mega colegio Los Progresos de la Comuna V de Yopal.

“En esta obra la Alcaldía de Yopal invertirá recursos de acuerdo al plan de inversión que presentará la EAAAY, con el fin de solucionar esta problemática en el menor tiempo posible”, manifestó el Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar